domingo, 13 de febrero de 2011

Volar? algo que da mucho miedo... solo podría hacerlo contigo, se que cuando te doy la mano estoy protegida que nada me puede pasar... (aunque aveces los sustos te los de yo)... lo sabes TODO, nadie sabe mas de mi que TÚ.. y es lo mejor porque TÚ no me llevas a un juicio cada vez que te cuento algo, intentas ayudarme en todo lo que puedes...aunque no lleve razón pero TÚ me la das.... se que TÚ vas a estar ahí cuando te necesite, y no hace falta que te diga que yo voy a estar contigo siempre... si nos enfadamos? es normal somos hermanos que esperas? jajaja PERO NOS QEREMOOS o por lo menos eso creo! yo tequiero muchoo muchooooooooo!


Tonterías el que mas dice? TÚ... con la persona que mas me rió? TÚ... el que sabe mas de mi? TÚ ... en la persona que mas confió? TÚ.. si me caigo quien me levanta? eres TÚ... con el que mas me peleo? TÚ.. con el que no puedo estar sin hablar? TÚ... somos unos principitoos sin corona, sin mando pero con la barita mágica que cuando estamos juntos todo se enciende como una luz, que nadie puede apagar, con la ilusión.. con la vida que quisieran tener muchos otros... si somos solo simples PRINCIPITOS privilegiados de tenernos el uno al otroo.. y que no se te olvide no te separes de mi y todo estará bien... mas que bieen... DE MARAVILLAA

TE QUIERO HERMANITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario