lunes, 7 de febrero de 2011

Lo he comprobado...

Lo he comprobado..tienes que hacer cualquier cosa que haga que no seas tu, para decirle a la persona que mas quieres.. que la quieres.. sin vergüenza sin miedo a nada ni siquiera a perderte en esa persona.. en perderte en un laberinto del que no sabes si vas a salir nunca.. o perderte a ti misma, no volver a ser tu porque ahora formas parte de esa persona... 

Intento pintar todos mis te quiero con algo que solo esa persona entienda.. difícil, algunas veces creo que ni siquiera esa persona para la que va dirigida lo entiende.. y eso es un fallo porque quizás no lo sepa y nunca lo sepa si no recoges todo el valor necesario para decirlo...

Soy fría, seca, difícil de entender.. todo esto hace que cuando de verdad lo sienta cuando te diga te quiero suene mucho mas importante porque decir TE QUIERO significa mas de lo que creemos que significa... significa poder sacrificarte por alguien sin pensar en las consecuencias, significa ser capaz de todo por esa persona... significa TODO!!

1 comentario: