sábado, 24 de marzo de 2012

UN GRAN SUEÑO

El otro día soñé que todo era un sueño del que iba a despertar, disfrute tanto sin pensar en nada, ni preocuparme por nada....
En el sueño no existía la noche siempre era de día con un sol radiante con el cielo azul, nubes blancas que en ocasiones tapaban el sol y te permitían ver con claridad lo que había alrededor... había miles de gominolas de esas que a nadie le gusta, las mejores gominolas para mi, un olor a hierba recién cortada, con unas cancioncillas que te hacían bailar sin darte cuenta. Y lo mas importante estaba volando, era libre, no estaba amarrada a nada y eso me encanta, como me encanta el olor a café por la mañana, como un viernes a ultima hora, como una sonrisa a las 8:30 de la mañana cuando nadie tiene ganas de dártela, como el aire en la cara cuando estas cansada... 
Me arrepentí tanto de despertar que tuve un escalofrío y pensé que ahora tengo que empezar a vivir la realidad, que quizá no me guste o quizá si, solo tengo que encontrar como sustituir todo eso y encontrar otras muchas cosas. que esta vez conservare, y encontrar todas a esas personas a las que en mi sueño quería a mi lado, una tarea que por lo que soné, difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario