domingo, 24 de abril de 2011

NADA ES INFINITO

Me he preguntado, porque al mirar atrás solo veo cosas que no me gustaron.. cosas con las que no me e reído... cosas que debería olvidar... en esos momentos cuando no veía el fondo del túnel en el que me encontraba pensaba que seria infinito que no podría llegar hasta el final a salvo, que las mejores partes de mi se quedaría por el camino y que no las podría recuperar... ahora se que esos túneles a los que no les encontraba el fin lo tiene, y que las partes que me e ido dejando en cada llanto, en cada sonrisa fingida, en cada mirada.... se pueden recuperar y las que no he recuperado es porque simplemente no merecen la pena o porque perderlas me ha echo ser mejor...

ahora? ahora estoy dentro de un túnel creo que en el mas largo y mas oscuro en el que he estado y todo por una decepción, por luchar contra algo a lo que no se puede ganar, algo imposible de vencer, algo por lo que luche por defender ahora se pone contra mi... debería haber dejado que otros ganasen la batalla en aquel momento, porque ahora no estaría en este túnel que un día me hizo tan feliz...

por fin se que este túnel terminara antes o después, el miedo que tengo es perder algo que no pueda recuperar... estar en estos momentos defendiendo algo que en el futuro me haga estar como estoy ahora...



Pero NADA ES INFINITO o al menos eso dicen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario