miércoles, 5 de enero de 2011

TE ECHO DE MENOS...


Te echo de menos... y no lo sabes... porque no te lo he dicho.. ni tan solo me lo he planteado.. me da vergüenza... y eso que me conoces como nadie...

Me acuerdo de esas tardes haciendo "trabajos"... al final teníamos que irnos y ni lo habíamos empezado... pero esas tardes.. ERAN MÁGICAS... nunca podre olvidarlas, espero que tu tampoco... Nos aislábamos de todo de lo bueno y de lo malo...

Lo sabes todo de mi... no se si eso es bueno.. porque ahora conoces cada vez que te miento, y te miento por no hacerte daño...

TÚ eres la persona que mas daño me a echo de todas, pero sabes que? también eres las persona que mas me a echo REÍR...

Y TE ECHO DE MENOS no porque no te vea... sino porque no es lo mismo de antes... por ti o por mi... pero no lo es mismo... serán todas las personas de alrededor que nos han echo cambiar.. SER MAS FUERTES.. pero por separado... no quiero que esto termine nunca, sabes?.. tampoco quiero acercarme al fin de esta relación.. pero siento, veo y creo que esta cerca... intento no mirarlo, ni sentirlo, ni creerlo... pero esta cerca... hemos luchado por esta relación... porque no lo intentamos de nuevo?... no perdemos nada... solo tiempo,... que es eso para nosotr@s?... NADA...


Creo que te he echo mucho daño.. sin merecerlo.. tu tampoco has sabido como llevar ese daño... no me di cuenta de todo lo que estaba haciendo... pensando en mi sin ver a nadie a mi alrededor, sin pensar que era lo bueno o lo malo, solo mirándome a mi, ahora pienso podría haberlo llevado de otra forma? si esa otra forma existe yo no la se... solo creo.. que solo existe ese camino que cogí.. porque al fin y al cabo estoy mejor que nunca... sin ti... pero mucho mejor que antes... SOLO QUIERO QUE ESTÉS CONMIGO ahora que todo me va bien.. que siga esta historia que nunca debió parar...

Todo esto es un poco lioso... pero es lo que deseo... NO QUIERO QUE ACABE aquí...

TE ECHO DE MENOS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario