domingo, 19 de diciembre de 2010

Me encantas =)

Me encanta cuando te veo por la mañana con esa cara de sueño.. sin ganas de hablar con nadie… sin ganas de abrir los ojos... sin ganas de ser simpatic@ con nadie, ni siquiera con esas personas que lo son contigo todos los días sin importarles nada.. ni quien les critique, ni quien hable de ellos a sus espaldas, y luego pongan la buena cara, y dice eeeh hola guap@ que tal? Son esos tipos de personas quienes tienen el problema ni tu ni yo ni nadie tiene la culpa de que haya gente asi… y sabes que? Me encanta que los haya, asi podemos diferenciar verdaderamente aquellas personas que merecen la pena… Con esa cara de sueño dices buenos días.. que tal todo… con una sonrisa y eso lo agradezco, yo y todo el mundo que te conoce… e luchado por ser como quiero ser y llorado por ser como soy.. buena o mala… la experiencia a sido realmente fantástica y me a encantado encontrarme a mi misma con tu ayuda… me gusta que hayas luchado por mi.. pero ahora me toca a mi.. yo ahora estoy como quiero ser con quien quiero estar y como me da la real gana sin importarme nada ni nadie =) e cambiado porque el problema no era de los demás era mio y como todo puede cambiarse se cambia…pero ahora me toca a mi ayudarte aunque tus problemas son esa cabecita que aunque es pequeña es cabezona hasta la saciedad…. Pero tienes mi ayuda puedes agarrar mi mano cuando quieras, estare encantada si la coges y la aprietas fuerte.. que sepas que jamás te voy a soltar… por un error te puedes caer pero con ayuda te debes levantar.. no es malo pedir ayuda.. solo tienes que saber a quien pedírsela… no es difícil… mira la balanza y sabras quien merece la pena.. fijate en los pequeños detalles.. por las mañana cuando todo el mundo esta raro por no decir gilipollas fijate, cuando estas mal y no lo quieres decir fijate en las personas que tienes a tu alrededor, cuando tienes miedo fijate la mano que agarras… todos esos pequeños detalles son los que hacen que puedas confiar en alguien =)

En mi puedes confiar….     
T E Q U I E R O

No hay comentarios:

Publicar un comentario